viernes, 25 de junio de 2010

Concurso TIC AMERICAS 2010


El equipo VIGOPAN,participo de el Concurso internacional Tic Americas 2010 en donde la comunidad internacional celebra el talento emprendedor de los jóvenes de las Américas, el Caribe, áfrica y Asia, con la presentación de los premios a los proyectos empresariales ganadores del Concurso Talento e Innovación de las Américas (TIC Américas) , previo a la XL Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).
TIC Américas es una competencia de jóvenes emprendedores. Los proyectos empresariales que son considerados innovadores y sustentables son premiados con apoyo financiero, entrenamiento y otras herramientas necesarias para tener éxito en el mundo de los negocios. Desde 2006 TIC Américas contribuyó en el desarrollo de 3.200 proyectos de negocios de los que forman parte más de 9.000 jóvenes emprendedores de 42 países.

Más de 1200 equipos registraron sus proyectos de negocios en TIC Américas 2010, representando a 36 países. 32 equipos fueron seleccionados para competir en las finales . En junio de 2010 TIC Américas fue celebrado en Lima, Perú, y un panel de expertos eligió a los mejores proyectos

En donde el EQUIPO DE EMPRENDEDORES VIGOPAN obtuvo el reconocimiento : Empresa con Responsabilidad Social, representando a PERU.
Este logro significa el reflejo de la perseverancia y el trabajo en equipo, de un grupo de jovenes con visión emprendedora e investigativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario